Poco Falta Para que Una De Las Agrupaciones Del Genero Regional Mexicano Como Lo Es Calibre 50 Pise Por Primera Vez Uno De Los Escenarios Más Importantes En México El Auditorio Nacional.
Será El Próximo 01 De septiembre Cuando El Grupo Llegué a Ese Recinto Para Interpretar Temas Como Mi Sorpresa Fuiste Tu, Tus Latidos, Corrido de Juanito, Contigo, Volveré a Amar y Muchos Más Así Como Su Reciente Material Discográfico Titulado MITAD Y MITAD El Cual Suena Nacional e Internacionalmente.
Nuestra Ideología Es Poder Abarcar Más, Queremos Que Se Den Cuenta Que La Música Mexicana Es De Calidad, Que Se Hace Con Amor y Sobre Todo Con Gusto. Creemos Que En El Mercado México Americano Hay La Posibilidad De Escuchar La Música En Tu Idioma o En Cualquier Otro Gracias a La Fusión Que Existe Actualmente, Pero Al Final De Cuenta La Raíz Que Uno Tiene Siempre Llama Más Dijo Edén Muñoz Vocalista De La Agrupación.
En Los 8 Años Que Tiene El Grupo Solo De Tres a Cuatro Horas Al Día Usan Para Dormir Pero Aunque Estén Cansados No Sienten Fastidio Pues Les Encanta Hacer Música Y Responder a Su Publico Por Eso Llegar Al Coloso De Reforma Significa Dar Un Paso Enorme En Su Trayectoria Musical.
El Grupo Espera Convertirse En Un Referente Como Los Tigres Del Norte Llevando Una Carrera Limpia y Sin Escándalos y Que Sea Su Música La Que Destaque “Nosotros Lo Que Queríamos Era Salir Del Hoyo Como Decimos En Sinaloa, Porque Allá Hay Un Montón de Talento y Lo Que Queríamos Era Salir, Tocar Afuera, Que Saliera Poquito Para Pagar La Carrera, Era El Juego De Soñar Que Se Podía, Ahora Ya Se Trata De Asentar Los Pies, Ya Estamos Metidos y Tenemos Que Entregarle a Las Personas Que Nos Han Apoyado Producto De Calidad.
La Agrupación Apunto Que Su Presentación En El Auditorio Nacional El Próximo Primero De septiembre No Lo Grabaran Para Disco Ya Que Quieren Dedicarse a Ofrecer Un Buen Espectáculo.

12